Quebec City

Tras mi viaje a Siggraph en Boston, en Julio de 2006, me quedé unos días más con un coche de alquiler para hacer un viaje largo, pero realmente genial.

Fui hacia el norte pasando por dos estados y llegué a Quebec City, ya en Canadá. Me fui otros tantos kilómetros hacia el este, hasta un punto donde me embarqué para hacer avistamientos de ballenas en la desembocadura del Saint Laurent, una zona con una orografía submarina muy especial que la hace muy atractiva a las ballenas para alimentarse de krill.

Quebec city, en verano, es una ciudad estupenda, con construcciones que parecen medievales, y un ambiente sensacional, en invierno, tiene pinta de hacer muchísimo frío. Desde allí me dirigí a Montreal, para una reunión de negocios que tenía en la sede de Softimage al día siguiente.

Softimage

Pasé la noche en Montreal y pude pasear por una zona de bares y restaurantes. Al día siguiente ya salí en dirección a Cape Cod. Por el camino, tras pasar la frontera donde buscaban medicamentos en mi maletero, me detuve a medio camino, en la fábrica de los helados Ben&Jerry de Vermont. Una buena decisión.

Ben&Jerry

Ya desde allí, me dirigía Cape Cod, donde tenía hotel para la última noche en Massachussets y ya de vuelta a casa.

Deja una respuesta